Política de Términos de Uso de TarjetasDeCredito.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO WEB:
TarjetasDeCredito.com y sus subsidiaras suministramos los materiales contenidos en este Sitio (el "Sitio") a nuestros clientes y visitantes. TarjetasDeCredito.com requiere que todos(as) los(as) visitantes al Sitio se adhieran a los siguientes Términos y Condiciones. Al acceder al Sitio y a cualquiera de sus páginas, usted indica que reconoce y acepta los Términos y Condiciones estipulados abajo sin limitación o calificación alguna. TarjetasDeCredito.com puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación en la web, revisiones que serán vinculantes para todos(as) los(as) visitantes al Sitio. Por lo tanto usted debe visitar esta publicación en la web para revisar estos Términos y Condiciones de cuando en cuando mientras visita el Sitio. Para efectos de estos Términos y Condiciones, las referencias a TarjetasDeCredito.com incluyen a sus afiliadas, directores(as) y empleados(as). SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO DEBE USAR EL SITIO DE TARJETASDECREDITO.COM.

Uso Personal únicamente
Este Sitio se pone a disposición únicamente para su uso personal, no comercial. Este Sitio suministra información basada en nuestro contenido editorial y en información que nos es suministrada por los emisores de tarjetas de crédito. Si bien TarjetasDeCredito.com cree que dicha información y consejos son confiables, no hacemos manifestación o declaración alguna sobre la exactitud, confiabilidad, oportunidad, utilidad o integridad de dicha información o consejos. Toda la información y los consejos dados en este Sitio únicamente pretenden prestarle asistencia con sus decisiones financieras. Sin embargo, TarjetasDeCredito.com no es un planificador financiero certificado y no está ofreciendo los servicios de un planificador financiero. En consecuencia, TarjetasDeCredito.com le recomienda consultar diferentes opiniones y buscar la asesoría de su contador(a) y de otros(as) asesores(as) financieros(as) que estén plenamente al tanto de sus circunstancias individuales antes de tomar cualquier decisión definitiva o de implementar alguna estrategia financiera. Usted no debe depender de ninguna información o consejo que obtenga en este Sitio. Si usted se basa en cualquier información o consejo lo hará bajo su propio riesgo.

Enlaces de Terceras Partes y Productos de Terceras Partes
TarjetasDeCredito.com no es una institución financiera y no está afiliada con o es responsable por los servicios o productos anunciados por terceras partes en este Sitio. Le ofrecemos enlaces y contenido directo de terceras partes no afiliadas únicamente como una comodidad. No suministramos, avalamos o garantizamos el contenido, la publicidad, los productos, servicios u otros materiales disponibles en sitios web de terceras partes o en áreas de este Sitio para las cuales ellas suministran el contenido directamente. Nosotros no controlamos, no somos autores, editamos ni monitoreamos estas páginas web enlazadas, y no tenemos responsabilidad alguna por la exactitud o la disponibilidad de la información suministrada en ellas o en las áreas de este Sitio para las cuales el contenido es suministrado por terceras partes no afiliadas. TarjetasDeCredito.com no hace ninguna declaración o garantía, explícita o implícita, con respecto al contenido, los productos o los servicios ofrecidos por terceras partes. Los enlaces a terceras partes y el contenido accesible desde nuestro Sitio no constituyen o implican ningún tipo de aval, autorización, patrocinio o afiliación por parte de TarjetasDeCredito.com con respecto a ninguna tercera parte o a los productos o servicios de tercera parte alguna. Al usar este Sitio, usted reconoce que usted es responsable de ver y acatar las declaraciones de privacidad, los acuerdos de servicio y los términos de uso de toda página web a la que acceda mediante un enlace.

Tarjetas de Crédito Presentadas en Este Sitio
Los emisores de Tarjetas de Crédito participantes nos pagan cuando reciben una solicitud llena o cuando aprueban una solicitud llena, y ocasionalmente para que sus ofertas sean presentadas en nuestro sitio. La ubicación o la prominencia de una oferta específica es determinada subjetivamente por nosotros con base en varias consideraciones, incluyendo: los términos de la tarjeta, las características y beneficios, la popularidad de la oferta con nuestros(as) usuarios(as), y la compensación que nos pagan el emisor o sus afiliadas.

No es una Solicitación
Nada de lo contenido en este Sitio constituye una oferta, promesa u otra cosa alguna, ya sea para proveer una tarjeta de crédito específica o para que cualquier emisor de tarjetas de crédito participante le ofrezca una tarjeta de crédito para cualquier fin o bajo algún término específico. Si usted se pone en contacto con un emisor de tarjetas de crédito listado en el Sitio y presenta una solicitud de tarjeta de crédito a dicho emisor de tarjeta de crédito, su información permanece entre usted y ese prestamista o corredor. No nos hacemos responsables ni asumimos obligación alguna por ningún producto, servicio, información u otros materiales exhibidos, comprados u obtenidos como resultado de cualquier información u oferta en, o que sea el resultado de, cualquier tipo de información obtenido en conexión con este Sitio.

No Hay Garantías
TarjetasDeCredito.com no garantiza ni hace declaración alguna sobre la exactitud, calidad, vigencia, validez o autenticidad de cualquier tasa o término publicado por los emisores de las tarjetas de crédito. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Nada de lo contenido en este Sitio debe ser interpretado como un anuncio publicitario de crédito tal y como está definido en los párrafos 226.16 o 226.24 o como una solicitación tal y como está definida en el párrafo 226.5a del Reglamento Z (Regulation Z) de la Ley de Veracidad en los Préstamos (Truth in Lending Act).

Leyes y Reglamentos Aplicables
El acceso a y el uso del Sitio por parte de los(as) usuarios(as) están sujetos a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables. El uso no autorizado de este sistema está prohibido y quienes lo infrinjan pueden ser juzgados(as) bajo leyes federales y estatales. La ley de Texas y la ley Federal regirán la interpretación y exigibilidad de estos Términos y Condiciones.

Políticas de Derechos de Autor y de Marcas
La información contenida en el Sitio, incluyendo pero no limitada al texto y las imágenes del presente documento (diferentes a ciertas imágenes usadas con licencias de terceras partes) y a su forma de presentación, tienen derechos de autor ©2005 de TarjetasDeCredito.com. Todos los derechos reservados. Este Sitio y todo su contenido son para uso personal únicamente y no pueden ser copiados, reproducidos, modificados, publicados, cargados, descargados, publicados en la web, transmitidos o distribuidos de manera alguna, sin la autorización previa y por escrito de TarjetasDeCredito.com.

Propiedad de los Materiales
Excepto cuando se indique lo contrario, este Sitio y todo su contenido, incluyendo, pero no limitado a, el texto, la información, el material, el software y los gráficos contenidos en este Sitio (los "Materiales"), son de propiedad de TarjetasDeCredito.com y sus afiliadas. Los Materiales están protegidos por derechos de autor, marcas, y otras leyes y tratados de propiedad intelectual. TarjetasDeCredito.com no hace reclamación de propiedad sobre los nombres, marcas o marcas de servicio de terceras partes que aparecen en este Sitio. Todos los nombres, marcas, y marcas de servicio de terceras partes son de propiedad de sus respectivos propietarios.

Los Materiales no pueden ser copiados, reproducidos, modificados, publicados, cargados, descargados, publicados en la web, transmitidos, o distribuidos de manera alguna sin la autorización previa y por escrito de TarjetasDeCredito.com.

Mediante la publicación en la web de un mensaje o la contribución de cualquier manera a este Sitio, incluyendo, pero no limitado a, el envío de comentarios y mensajes de correo electrónico a este Sitio, usted expresamente le otorga a TarjetasDeCredito.com un derecho y licencia a perpetuidad, a nivel mundial, no exclusivo, libre de regalías, para usar, reproducir, exhibir, realizar, adaptar, modificar, distribuir, hacer distribuir y promover dicho contenido de cualquier manera, en todo los medios ahora conocidos o creados de aquí en adelante, en cualquier parte del mundo, y para cualquier fin.

TarjetasDeCredito.com se reserva el derecho de cambiar, actualizar, descontinuar, o restringir o evitar el acceso a este Sitio o a los Materiales en cualquier momento, sin previo aviso.

Exención y Limitación de Responsabilidades
AL USAR ESTE SITIO, USTED ASUME TODAS LAS RESPONSABILIDADES Y RIESGOS POR EL USO DE ESTE SITIO Y DE LA INTERNET EN GENERAL. LA INFORMACIÓN SE SUMINISTRA "COMO ESTÁ", SIN GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA ALGUNA, DE NINGÚN TIPO. EN NINGÚN CASO TARJETASDECREDITO.COM SERÁ RESPONSABLE POR DAÑO O PERJUICIO ALGUNO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, O CONSECUENCIAL, Y DAÑOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE USO, DE DATOS, O DE UTILIDADES, O DE LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO) SURGIDOS POR EL USO DE O LA INCAPACIDAD DE USAR LOS MATERIALES O CUALQUIER SITIO ENLAZADO MEDIANTE HIPERVÍNCULO, INCLUSO SI TARJETASDECREDITO.COM O SUS AFILIADAS HAN SIDO AVISADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Este Sitio pretende prestarle asistencia a los(as) lectores(as) mediante el suministro de datos financieros, recursos e información editorial sobre productos financieros. TarjetasDeCredito.com no es responsable por cualquier error u omisión en los Materiales o en la información suministrada en este Sitio, en cualquier artículo o publicación en la web mediante hipervínculos incrustados en mensajes, ni por cualquier pérdida o daño causado por usted haber confiado en información obtenida en este Sitio o en un sitio enlazado mediante hipervínculo.

Este Sitio puede proveer salas de chat, carteleras de mensajes y otros medios para que el público aporte información y haga enunciados. TarjetasDeCredito.com no avala estos enunciados ni declara que los enunciados son ciertos y exactos. TarjetasDeCredito.com se reserva el derecho de editar los enunciados hechos dentro de estos foros. También nos reservamos el derecho de limitar o restringir el acceso a usuarios(as) que abusen de estos foros. Usted debe tener precaución cuando actúe con base en información suministrada por quienes hacen aportes en estas salas de chat. Usted no debe depender y confiar exclusivamente en la información y las opiniones de las salas de chat o las carteleras de mensajes.

Derecho y Jurisdicción Aplicables
El acceso a y el uso del Sitio por parte de los(as) usuarios(as) están sujetos a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables. El uso no autorizado de este sistema está prohibido y quienes lo infrinjan pueden ser juzgados(as) bajo leyes federales y estatales. Estos términos y condiciones de uso se regirán por y serán interpretados de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos de América y el estado de Texas, sin dar efecto a cualquier disposición o regla de elección de jurisdicción o de conflicto de leyes (ya sea del estado de Texas o de cualquier otra jurisdicción) que pudiese causar la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción diferente a la de los Estados Unidos o el estado de Texas. Mediante el uso de este Sitio, usted da su consentimiento a la jurisdicción de los tribunales estatales y federales del Condado de Williamson, Texas, EE.UU. para cualquier acción o procedimiento que surja bajo o esté relacionado con estos Términos de Uso, este Sitio o el uso de, o la dependencia o confianza en, este Sitio.

Este Sitio está dirigido únicamente a y puesto a disposición de las personas que residen en países donde los productos o servicios anunciados por los emisores de tarjetas de crédito o por otros proveedores de servicios financieros están permitidos bajo las leyes locales aplicables.

Varios
Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo integral entre las partes con respecto al asunto del presente y sustituyen y reemplazan todos los entendimientos o acuerdos previos o contemporáneos, escritos o verbales, en relación con dicho asunto. Los títulos de las secciones de este Acuerdo son para comodidad únicamente y no tienen efecto legal o contractual alguno. El hecho de que TarjetasDeCredito.com no ejerza o haga exigible cualquier derecho o disposición de estos términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si cualquier disposición de este Acuerdo es determinada como no válida por un tribunal de jurisdicción competente, las partes en todo caso acuerdan que el tribunal debe procurar darle efecto a las intenciones de las partes tal y como están reflejadas en la disposición, y las demás disposiciones de estos términos permanecen en plena vigencia y efecto.

Haga Clic Aquí para ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o comentario.

Buscar por tipo de tarjeta

Buscar por banco o emisor

Centro de recursos