Tarjetas Liverpool

En esta lista encontrarás todas las Tarjetas de Crédito de Liverpool. Liverpool es una de las tiendas departamentales más grandes de México y ofrece productos interesantes para personas que quieren iniciarse en el crédito.

Compare Tarjetas de Cr&eaute;ditoCompare
Compare las diferentes ofertas para determinar cual tarjeta es mejor para usted.

Solicite por Tarjetas de CréditoSolicítela
Solicite la Tarjeta de Crédito de su preferencia llenando una solicitud segura en línea.

Tarjeta Liverpool VISA
Tarjeta Liverpool VISA
Tarjeta Liverpool VISA
  • Te permite hacer compras en México y en el extranjero ya que cuenta con el respaldo internacional de VISA.
  • 10% de descuento en el primer día de compras en tiendas Liverpool y Fábricas de Francia (adicional a las promociones vigentes).
  • 10% de descuento en tu primera compra en liverpool.com.mx.
  • Programa de recompensas Puntos Cliente Premium, que te otorga el 20% en puntos por tus compras en Liverpool, Fábricas de Francia y boutiques del grupo* y 10% en puntos en cualquier otro establ
  • Plan de pagos fijos en tiendas Liverpool y Fábricas de Francia.
  • Alertas SMS en compras o disposición de efectivo.
  • (*) Pottery Barn, GAP, Banana Republic, Aeropostale, William Sonoma, West Elm, PB Kids, PB Teens, PS, Chicos, Etam y Destination Maternity.
Tasa de Interés Historial Crediticio Ingreso MÍnimo Mensual Cuota Anual
Hasta TIIE + 46.2 Contar con Historial de una Tarjeta de crédito bancaria, departamental, autoservicio o un crédito de nóamina personal, automotriz o hipotecario. $4,000 pesos $399 + IVA
Condiciones que aplican para la cuota anual: Cuota anual aplicable a partir del segundo año. Sin costo permanente para adicionales.

                

 

* Consulte las solicitudes de tarjetas de crédito sin comprobantes de ingresos para obtener detalles acerca de los términos y condiciones de la tarjeta. Hacemos lo posible para mantener la exactitud de la información. No obstante, toda la información sobre una tarjeta de crédito se presenta sin garantía. Al hacer clic en el botón "Solicitar aquí puede revisar los términos y condiciones de la tarjeta de crédito en el sitio Web del emisor de la misma.