Política de Seguridad del Sitio

Garantizar la seguridad y protección de su información personal es importante para nosotros. Cuando elija presentar una solicitud para cualquier oferta de tarjeta de crédito mostrada en nuestro sitio web, usted será llevado(a) directamente al sitio web seguro del emisor de la tarjeta para llenar la solicitud. 

Nos asociamos únicamente con emisores de tarjetas cuyos formularios de solicitud en línea están asegurados mediante cifrado SSL de 128 bits. La tecnología SSL codifica la información mientras está siendo enviada a través de la Internet, ayudando a garantizar que se mantenga la confidencialidad de la información transmitida.

Usted sabrá que el formulario de solicitud del emisor de la tarjeta es seguro cuando vea:

  • Un símbolo seguro (por ejemplo, un candado cerrado o una llave)
    Un símbolo seguro (por ejemplo, un candado cerrado o una llave)
     
  • https:// en la barra de la dirección, en lugar de http://
    https:// en la barra de la dirección, en lugar de http://

La tecnología SSL requiere el uso de navegadores compatibles que le permiten comunicarse con nuestro sitio web en una sesión protegida que cifra la información que fluye entre usted y el sitio. Las versiones del navegador Internet Explorer anteriores a la 3.02 y las versiones del navegador Netscape anteriores a la 4.02 no están en capacidad de hacer el cifrado de 128 bits. Le recomendamos usar las versiones disponibles más recientes de los navegadores.

Para obtener más información acerca de cómo protegemos la información sobre usted en línea y acerca de nuestro manejo de la privacidad, le agradecemos ver nuestra Política de Privacidad