Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre comó solicitar tarjetas de crédito en línea

por Ben Woolsey

 

Las tarjetas de crédito son sencillas de usar, pero solicitar una puede ser un proceso complicado. A continuación hay respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el proceso.

 

P. ¿Cómo solicito una tarjeta de crédito?
R. Primero, busque en TarjetasDeCredito.com para encontrar el tipo de tarjeta de crédito que desea solicitar. Cuando encuentre la mejor tarjeta para usted, haga clic en el botón de "Solicítela Aquí" ("Apply Here") junto a la tarjeta y llene la solicitud segura en línea.

P: ¿Qué información tendré que suministrar para una solicitud de tarjeta de crédito?
R: Necesitará suministrar información básica sobre usted, tal como su número de licencia de conducir, número de Seguro Social, fecha de nacimiento, dirección e ingresos anuales de su unidad familiar.

P: ¿Cuánto se demora recibir una decisión sobre una solicitud de tarjeta de crédito?
R: El tiempo de espera puede variar. Algunas tarjetas de crédito ofrecen aprobación instantánea mientras otras pueden tomarse varias semanas. Por lo general, mientras mejor sea su calificación de crédito, más rápido será el tiempo de respuesta a una solicitud de tarjeta de crédito. Cuando se haya tomado una decisión, usted será notificado(a) por correo postal, por correo electrónico, o por ambos medios.

P: ¿Las solicitudes de tarjetas de crédito en línea son seguras?
R: Todas las solicitudes de tarjetas de crédito a las que usted se enlace desde TarjetasDeCredito.com cuentan con Tecnología SSL Segura (Secure Socket Layer (SSL) Technology) y ofrecen el más alto nivel de seguridad en internet, el cual involucra un sofisticado cifrado de los datos. Su información está segura.

P: ¿Puedo solicitar más de una tarjeta de crédito?
R: Sí, usted puede solicitar más de una tarjeta de crédito. Muchas personas tienen varias tarjetas de crédito. Sin embargo, únicamente los emisores de las tarjetas pueden decidir si desean aprobar o no su solicitud de una tarjeta adicional. Si usted tiene varias tarjetas de crédito, en algún punto los emisores pueden decidir que su cupo de crédito total disponible ya es elevado en relación con sus ingresos, y pueden decidir no expedirle más tarjetas de crédito.

P: ¿Se requiere tener una cuenta corriente con el banco en el que deseo solicitar la tarjeta de crédito?
R: No. Usted no necesita tener una cuenta bancaria abierta con un banco en particular para solicitarle su tarjeta de crédito.

P. Tengo preguntas adicionales; ¿ustedes tienen un departamento de servicio al cliente?
R. Sí. Si tiene preguntas adicionales, le agradecemos visitar nuestra área de servicio al cliente.